Noticias de artistas ¡Hazal Kaya, cuya prueba de coronavirus dio negativo, se preparó para el estreno de su nueva película en dos horas!

¡Hazal Kaya, cuya prueba de coronavirus dio negativo, se preparó para el estreno de su nueva película en dos horas!

ARDA EROL

El esperado proyecto de Hazal Kaya y Onur Tuna, Benden Ne Olur? La película se estrenará el viernes 14 de enero.

El estreno de la película tuvo lugar ayer con la participación de los actores. A principios de semana, la actriz principal de la película, Hazal Kaya, anunció que la prueba de coronavirus dio positivo y entró en cuarentena.

Si bien se pensó que la famosa actriz no podría asistir a la gala, Hazal Kaya dio una sorpresa en el último momento y no dejó solas a sus amigas actrices en la gala. Hazal Kaya, que se hizo una nueva prueba, pudo asistir a la gala cuando su prueba dio negativo. La actriz también compartió el resultado de la prueba en su cuenta de Instagram.

¡Hazal Kaya, cuya prueba de coronavirus dio negativo, se preparó para el estreno de su nueva película en dos horas! 9

Benden Ne Olur? Hazal Kay, que decidió asistir al estreno de la película en el último momento, recibió el apoyo de su asesora de estilo Rutkay Öziş en su elección de ropa. Öziş también etiquetó a Hazal Kaya al publicar en su cuenta de Instagram que tenía que elegir un atuendo dentro de dos horas para la famosa actriz.

¡Hazal Kaya, cuya prueba de coronavirus dio negativo, se preparó para el estreno de su nueva película en dos horas! 10

Tras elegir su atuendo, Hazal Kaya ocupó su lugar en la gala. La actriz también deslumbró con su maquillaje. Especialmente el maquillaje de ojos que refleja las últimas tendencias atrajo la atención.

¡Hazal Kaya, cuya prueba de coronavirus dio negativo, se preparó para el estreno de su nueva película en dos horas! 11
Benden Ne Olur? La película finalmente se reunirá con los amantes del cine el viernes.

Adaptado del libro de Aslı Kızmaz y dirigido por Murat Şenöy, los famosos actores Hazal Kaya y Onur Tuna, quienes asumieron los papeles principales, también incluyeron a Enis Arıkan, Selin Şekerci, Nur Fettahoğlu, Elçin Afacan, Cem Belevi y Tarık Papuçcuoğlu. acompañado del personal.