Artists News Hazal Kaya derramó lágrimas; Aquí está la razón!

Hazal Kaya derramó lágrimas; Aquí está la razón!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya se ve con más frecuencia en las redes sociales recientemente … Ella, que se reunió con la diseñadora de moda Tuvana Büyükçınar en la transmisión en vivo de Instagram, hizo declaraciones notables.

Hazal Kaya, quien se casó con Ali Atay en febrero de 2019, se enteró de que estaba embarazada en abril y trajo a su hijo Fikret Ali al mundo en noviembre.

Hazal Kaya tuvo algunos cambios después de convertirse en madre. "Me emocioné mucho después de ser madre", dijo la actriz, y dijo que lloró mucho el día de la transmisión.

Lo que hizo llorar a Hazal Kaya fue en realidad niños felices … Hazal Kaya, quien explicó que estaba llorando hasta el punto de que sus ojos estaban hinchados y que estaba muy feliz con las encantadoras imágenes de los niños, afirmó que después de un tiempo ya no podía mirar más.

Debido al Día Nacional de la Soberanía y la Infancia del 23 de abril, los videos de niños publicados en las redes sociales hicieron llorar a la famosa actriz.

Hazal Kaya dijo: "Los hemos visto y han sucedido muchas cosas. Realmente no tenemos derecho a la desesperación. No porque somos madres. Son realmente adultos que tienen que darles un mundo mejor, una naturaleza mejor. Así que realmente no tenemos derecho a la desesperación. Solo la energía que obtenemos de ellos debería ser suficiente para nosotros ".