Noticias de la serie ¡Hazal Kaya dio las primeras noticias sobre la segunda temporada de Midnight at the Pera Palace!

¡Hazal Kaya dio las primeras noticias sobre la segunda temporada de Midnight at the Pera Palace!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya espera actualmente a su segundo hijo, Leyla, con entusiasmo. Kaya, a quien sus fanáticos siguen de cerca, actualmente está esperando el nacimiento de su hija después de su esposo, el actor, director y músico Ali Atay, y su hijo de 2 años, Fikret Ali.

¡Hazal Kaya a menudo comparte el progreso de su embarazo con sus seguidores, satisfaciendo su curiosidad! La actriz, quien también participó en las invitaciones, llama la atención con su enérgico estado de ánimo al acercarse los días en que tendrá en brazos a su hija Leyla.

Hazal Kaya, cuyo embarazo se hizo cada vez más evidente, hizo felices a sus seguidores con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram recientemente.

¡Hazal Kaya dio las primeras noticias sobre la segunda temporada de Midnight at the Pera Palace! 8

¡La actriz mostró su versión final y dio las primeras noticias de la esperada serie "Midnight at the Pera Palace"! Hazal Kaya interpretó los papeles principales con Selahattin Paşalı y Tansu Biçer en la fantástica serie, cuya primera temporada se publicó en marzo.

La serie, que fue filmada para Netflix y dirigida por Emre Şahin, también se convirtió en una producción popular en países extranjeros. Hace un tiempo se aclaró que se rodaría la segunda temporada de la serie Midnight at the Pera Palace, adaptación de la novela homónima de Charles King y escrita por Elif Usman.

¡Hazal Kaya dio las primeras noticias sobre la segunda temporada de Midnight at the Pera Palace! 9

Sin embargo, se supo que Hazal Kaya estaba embarazada mientras esperaba exactamente cuándo se filmaría. Según la noticia dada por Kaya, a pocos meses de dar a luz a su hija Leyla, la actriz se prepara para aparecer frente a las cámaras de la serie Midnight at the Pera Palace.

En su publicación de Instagram, la actriz dio la primera noticia al agregar el hashtag "Medianoche en el Pera Palace y Netflx Turquía" con la nota "Nos vemos en el set en el verano".