Artists News Hazal Kaya hizo su lista, viendo la serie que se perdió

Hazal Kaya hizo su lista, viendo la serie que se perdió

sule sule

La famosa actriz Hazal Kaya está en Izmir, adonde va con su esposo Ali Atay. La actriz se instaló en Izmir por un tiempo después de que su esposo protagonizara la nueva y ambiciosa serie Son Yaz (Last Summer) de Fox TV. Hazal Kaya tomó esa decisión porque su hijo Fikret Ali aún era pequeño.

La última vez que la actriz salió a la pantalla con la serie Bizim Hikaye (Our Story). Hazal Kaya, quien se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo después del nacimiento de Fiko, jugó en una película llamada Benden Ne Olur?

La película, en la que Nur Fettahoğlu, con quien coprotagonizó la serie de televisión Forbidden Love, también protagonizada por Enis Arıkan, Selin Şekerci y Onur Tuna, aún no se ha estrenado.

Hazal Kaya también se conmemoró con una nueva serie. También se mencionó que el jugador jugará en una serie de época llamada Pera Palas, que fue filmada para Netflix. Aún no hay ningún desarrollo con respecto al proyecto.

Hazal Kaya afirma que llenó este vacío viendo muchas series de televisión y películas. Al decir que no pudo ver ninguna serie de televisión ni películas durante su embarazo, Hazal Kaya dijo que hizo una lista en su publicación de Instagram y la vio una por una.

Hazal Kaya hizo su lista, viendo la serie que se perdió 8

Hazal Kaya, quien recientemente comenzó a usar Instagram de manera más efectiva, hace felices a sus seguidores con sus publicaciones. En una de sus publicaciones, muestra un juguete de su hijo Fikret Ali, afirmando que en realidad era su juguete favorito de su infancia.

Hazal Kaya hizo su lista, viendo la serie que se perdió 9