Noticias de artistas ¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia

admin

La fantástica e histórica serie, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, finalmente está al aire en Pera Palas'ta Gece Yarısı (que significa: Medianoche en Pera Palas). La esperada serie está en Netflix. La noche del 2 de marzo se celebró el estreno de la serie en el hotel Pera Palas, donde transcurre la historia.

Muchos nombres famosos asistieron a la fiesta, que se llevó a cabo con motivo del estreno de la serie en un ambiente histórico. Hazal Kaya a menudo compartió lo emocionada que estaba por la serie hace días en su página de redes sociales. Por cierto, otra de las sorpresas de la noche fue que la actriz, que destacó con su elegancia en la gala, lució dos estilismos diferentes.

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia 11

La actriz, que llevaba un tiempo perdiendo peso con estricta dieta y deporte, eligió dos estilismos diferentes para la noche con su cuerpo en forma. El primero fue un vestido largo de satén azul sin tirantes de Özgür Masur. La actriz lució este vestido durante la presentación y las poses que dio con los nombres de Selahattin Paşalı y Tansu Biçer, Engin Hepileri, con quien interpretó un papel en la serie.

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia 12

Para el after party que se realizó en las siguientes horas, la actriz lució un pantalón color crema, un pañuelo en la cabeza del mismo color y zapatos rosas. Lo más llamativo de la combinación de Hazal Kaya, que impresiona por su elegancia, fue la creación de un ambiente diferente, sobre todo al dejar abierta la cremallera del pantalón.

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia 13

Entre los nombres que no dejaron solo a Hazal Kaya en este día especial se encontraban Meriç Aral y Öykü Karayel, quienes actualmente coprotagonizan la serie de televisión Kaderimin Oyunu. Los estilos elegidos por el dúo para la noche también fueron muy interesantes. El nombre que los acompañaba era el crítico de cine Melikşah Altuntaş…

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia 14

Emre Şahin, el creador y director de la serie, Nisan Dağ, quien comparte la dirección, y Pelin Diştaş, director de contenido de Netflix Turquía, también asistieron a la noche.

Hazal Kaya compartió su entusiasmo en Instagram, justo después del estreno de la serie el 3 de marzo. La actriz, que no cabe en el interior, se encuentra actualmente muy ilusionada con este proyecto tan especial y espera con ansias los comentarios…

¡Hazal Kaya no cabe dentro! Pera Palas'ta Gece Yarısı está al aire, se habla de su elegancia 15

En tanto, la actriz, quien dijo que en la noche de gala se preparó meticulosamente el proyecto y que se consideró cada detalle, agregó que tenía mucha curiosidad por lo que diría el público.

Hazal Kaya da vida a la periodista Esra, quien accidentalmente viaja en el tiempo y se remonta a 1919. La actriz, al ser consultada sobre este evento de salto en el tiempo de la serie, dijo: “Nunca viajé en el tiempo, no lo sé, pero debe ser algo maravilloso. Puedo decir que es algo emocionante pero un poco arriesgado” y dio una respuesta humorística…