Noticias de la serie Hazal Kaya, que corría de proyecto en proyecto, era malvado, ¡sucedió lo imposible!

Hazal Kaya, que corría de proyecto en proyecto, era malvado, ¡sucedió lo imposible!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya se está preparando para aparecer frente a sus fanáticos pronto con las noticias de su nuevo proyecto. La actriz, que estuvo en la agenda con la serie "", que se emitió en Netflix y compartió protagonismo con Tansu Biçer, Selahattin Paşalı y Engin Hepileri, dio un gran salto con la serie que se convirtió en una de las producciones más vistas en muchos países del mundo.

Hazal Kaya confirmó la noticia de la continuación de Midnight at the Pera Palace y dio la buena noticia de que el proyecto continúa diciendo: "La segunda temporada también será muy dulce".

Hazal Kaya, quien suele compartir sus momentos agradables con su esposo Ali Atay y su hijo Fikret Ali, es una de las celebridades que usa activamente las redes sociales con sus aproximadamente 7 millones de seguidores.

La exitosa actriz compartió un mal evento que le sucedió el otro día en su cuenta de redes sociales y recibió muchos mensajes de mejora de sus fanáticos.

Hazal Kaya, que corría de proyecto en proyecto, era malvado, ¡sucedió lo imposible! 7

Hazal Kaya compartió que se rompió un diente mientras miraba la producción de Netflix Bad Sport en la sección de historias de Instagram.

Al decir que se enojó mientras miraba el documental, la actriz dijo: "Estoy viendo un documental llamado Bad Sport. Nuevamente, mi diente se cayó de la ira… No mires el episodio de patinaje sobre hielo, te enfermarás o míralo, también te volverá loco", dijo.