Artists News ¡La desgracia de Hazal Kaya se convirtió en suerte!

¡La desgracia de Hazal Kaya se convirtió en suerte!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya, que jugó un papel en la serie Our Story, que llegó a la final la temporada pasada, lleva 1,5 años casada con Ali Atay. La famosa actriz, que trajo a su hijo Fikret Ali al mundo en noviembre de 2019, tuvo que caer de nuevo en los caminos de su casa.

Sorprendida por el incendio que estalló durante su embarazo, la actriz explicó que tenía un gran malestar psicológico. La pareja que quería quedarse en su hogar dañado en ese momento tuvo que mudarse a un nuevo hogar.

Hazal Kaya está en el camino otra vez. Ella anunció esta situación con un mensaje humorístico de su cuenta de Instagram. La famosa actriz, que dijo: "Nos estamos moviendo. También con nuestro hijo. ¿Dices algo? ¿Cuál dirías que es una lástima? "

¡La desgracia de Hazal Kaya se convirtió en suerte! 8

Hazal Kaya declaró que sus vecinos en el sitio al que se mudaron eran Bülent Şakrak y Ceyda Düvenci, pareja con otra parte.

¡La desgracia de Hazal Kaya se convirtió en suerte! 9

Se sabe que la pareja Erkan Kolçak Köstendil – Cansu Tosun y la pareja Ertan Saban y Ebru Özkan también están en el mismo sitio.

Erkan Koçak Köstendil, Bülent Şakrak y Ertan Saban filmaron una mini serie con la ventaja de ser vecinos en el mismo sitio durante el período de cuarentena. Esta serie titulada Pes Now fue lanzada en youtube y fue muy apreciada.

La pareja Hazal Kaya y Ali Atay también se han agregado a los nombres famosos que viven en el mismo sitio.