Noticias de la serie ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş robaron los corazones de la audiencia en la serie de televisión Kasaba Doktoru!

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş robaron los corazones de la audiencia en la serie de televisión Kasaba Doktoru!

admin

Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş robaron los corazones de la audiencia en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor). Ömer y Leyla dan pasos firmes para convertirse en la nueva pareja de series favorita de la audiencia. Las jóvenes estrellas de 'Kasaba Doktoru' Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı se robaron el corazón de la audiencia. La serie de televisión TRT 1, que dejó huella los viernes por la noche, es apreciada por su historia emocionante y misteriosa, así como por sus diálogos y escenas emocionales. . En Kasaba Doktoru, que ha alcanzado una gran base de fans en poco tiempo y es la serie de televisión más vista los viernes, el personaje de Deniz Can Aktaş, Ömer y Leyla, interpretados por Hazal Subaşı, están llenos de romance y dulces riñas brindan momentos agradables a la audiencia. .

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş robaron los corazones de la audiencia en la serie de televisión Kasaba Doktoru! 7

Si bien la audiencia de la serie comparte mucho con el hashtag 'LeyMer' en las redes sociales, las escenas del dúo se esperan con ansias. Omer y Leyla, que son muy queridos por la audiencia, enfrentarán diferentes dificultades en su vida privada mientras continúan esforzándose por cumplir con su profesión de la manera más exitosa.

El encuentro de la dupla, que se dedicó a salvar vidas, en el mismo hospital después de años, abrirá la puerta a una historia que será esperada con ansias cada semana.