Noticias de artistas ¡El trauma infantil de Hazal Subaşı aún continúa!

¡El trauma infantil de Hazal Subaşı aún continúa!

admin

Hazan Subaşı, que interpreta el personaje de Leyla en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor) y continúa apareciendo en la pantalla TRT1 los viernes por la noche, está dando pasos firmes en su carrera.

La joven actriz tenía una gran base de admiradores con los proyectos en los que participó uno tras otro, y se desarrolló ganando experiencias importantes de cada nuevo proyecto.

Hazal Subaşı, quien participó en el programa presentado por Ahmet Mümtaz Taylan y transmitido por NTV llamado Empatía, habló sobre traumas infantiles. Al confesar que su trauma infantil aún continúa después de un sueño que tuvo, la actriz compartió la siguiente información: “La oscuridad me evoca algo un poco diferente. Tengo mucho miedo a la oscuridad total, creo que me quedaré ciego en ese momento. Si no veo luz, siento que nunca la volveré a ver.

Esto es de un sueño que tuve cuando era pequeño. En ese entonces, había calentadores de agua eléctricos, me quedo mucho tiempo en la ducha y todavía lo es.. Sueño que estoy en la ducha, el termo eléctrico está tirando, le grito a mi madre que apague el interruptor, ¡Mi madre dice que no se fue la luz! Cuando me desperté con ese sueño y me lavé el cabello durante 6 meses, ¡no cerré los ojos! Mi miedo comenzó ese día, todavía continúa”. Hazal Subaşı llamó la atención con estas palabras sobre cuán grande y efectivo es el trauma que una persona puede experimentar después de un evento en la infancia.

Al decir que ella también cree en el amor, Hazal Subaşı expresó su confesión de que aún no está enamorada con las siguientes palabras: “Creo en el amor, pero creo en el amor en mi propia cabeza. La definición de amor no es la misma para todos. Tampoco creo que pueda ser amor instantáneo. Tiene que ser algo que cueste esfuerzo, yo creo que el amor se irá formando poco a poco. Todavía no me he enamorado".