Noticias de artistas ¡Hazar Ergüçlü ahora ha encontrado un ambiente más agradable que los sets de series de televisión!

¡Hazar Ergüçlü ahora ha encontrado un ambiente más agradable que los sets de series de televisión!

admin

Funda Eryiğit, Hazar Ergüçlü y Kubilay Tunçer, quienes compartieron los papeles principales en la obra "Timsal Ateşi", fueron invitados del programa de youtube de Zorlu PSM. Hazar Ergüçlü, nacida en 1992, ha sido conocida por sus películas e incluso más series. El escenario teatral, en el que la actriz dio un nuevo paso, hizo que sus pensamientos cambiaran.

Hazar Ergüçlü, que llamó la atención la temporada pasada con el personaje de Çiçek que interpretó en la serie Alev Alev, prefirió participar en la obra de teatro en lugar de la serie de televisión en la nueva temporada. Habiendo experimentado el teatro por primera vez, la actriz también fue apreciada con su exitosa actuación.

Al explicar que aprendió algo nuevo al hacer teatro, la actriz dijo lo siguiente: “De hecho, acabo de aprender esto, así que puedo decir fácilmente que el teatro es algo que no debe abordarse como un trabajo. Realmente se necesita dedicación”. Hazar Ergüçlü también afirmó que entendió lo que tenía que hacer para dedicarse al teatro. Expresando que debe dirigir aquí toda el área de su vida, la actriz manifestó lo mucho que abrazó el teatro con las siguientes palabras: “Tienes que dirigir tu vida completamente privada, todas las áreas de tu vida aquí. En particular, tuviste que dar toda tu energía y esfuerzo a este trabajo. Por eso lo hago con mucho gusto”.