Noticias de artistas ¡Hazar Ergüçlü, quien creó un evento con sus escenas en Saklı, se convirtió en la agenda en las redes sociales esta vez!

¡Hazar Ergüçlü, quien creó un evento con sus escenas en Saklı, se convirtió en la agenda en las redes sociales esta vez!

umut umut

Hazar Ergüçlü, que participó en producciones como Kuzey Güney, Medcezir, Ahlat Ağaç y Hakan Muhafız, llegó a la pantalla con la serie Alev Alev, que se emitió en las pantallas de Show TV.

La nueva serie Saklı de Hazar Ergüçlü, adaptada de la serie The Affair, saldrá al aire en Blu TV el 23 de noviembre. La actriz, que compartió el papel principal con Fırat Çelik, Defne Kayalar y Ahmet Rıfat Şungar en la serie, pasó a primer plano con la ambiciosa escena de hacer el amor en el tráiler recientemente.

¡Hazar Ergüçlü, quien creó un evento con sus escenas en Saklı, se convirtió en la agenda en las redes sociales esta vez! 9

La actriz, que tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram, volvió a crear la agenda con su última publicación. El intercambio de la actriz, que secuenció las poses que dio con su vestido de escote profundo, se llenó de admiración.

¡Hazar Ergüçlü, quien creó un evento con sus escenas en Saklı, se convirtió en la agenda en las redes sociales esta vez! 10

Ergüçlü, que apareció ante sus seguidores con su interesante atuendo y estilo, recibió decenas de miles de me gusta por sus poses. No pasó desapercibido que Hazar Ergüçlü cerró su cuenta por comentarios.

¡Hazar Ergüçlü, quien creó un evento con sus escenas en Saklı, se convirtió en la agenda en las redes sociales esta vez! 11