Artists News ¡Se ha anunciado la nueva serie de Hazar Ergüçlü!

¡Se ha anunciado la nueva serie de Hazar Ergüçlü!

admin

Hazar Ergüçlü, quien ha estado actuando desde 2006, tuvo un gran éxito como la serie Simay of the North South entre 2011-2013. Si bien la actriz extendió su popularidad gracias a esta serie, también fue recordada con el personaje de Eylül en la serie Medcezir.

Hazar Ergüçlü, quien apareció en la pantalla de televisión con la serie Madres y madres, alta sociedad y secretos de la vida, ha preferido proyectos digitales en los últimos 2 años. atrajo a sus admiradores.

Hazar Ergüçlü volverá a la pantalla de televisión después de 2 años. La actriz protagoniza la serie de televisión Alevlerin Arasında, cuyos preparativos están en curso.

Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Berker Güven se encuentran entre los jugadores mencionados en esta serie. Se afirma que se ha llegado a un acuerdo con Demet Evgar, pero las negociaciones continúan para los otros dos actores.

Agregando color a cada proyecto con su exitosa actuación, Hazar Ergüçlü exhibirá su experiencia en su nueva serie. Está muy contenta de que volverá a la pantalla en la nueva temporada con sus fanáticos.