Noticias de la serie ¡Helin Kandemir, que demostró su talento con Kağıt Ev, se enfurecerá con Elbet Bir Gün!

¡Helin Kandemir, que demostró su talento con Kağıt Ev, se enfurecerá con Elbet Bir Gün!

gizem gizem

La joven actriz Helin Kandemir demostró su talento para actuar con el personaje de Cemre en la serie de televisión Kağıt Ev. Kandemir interpretó tan bien el papel que Turquía habló un rato sobre esta joven actriz. La joven actriz ahora mostrará su talento con Elbet Bir Gün.

La serie Elbet Bir Gün estará en Fox TV con su primer episodio el domingo 7 de noviembre. Los actores de la serie son extremadamente ambiciosos. Şebnem Bozoklu, Sinem Ünsal y Burak Yamantürk protagonizan la serie. Pero uno de los actores más curiosos de Elbet Bir Gün es Helin Kandemir.

Helin Kandemir dará vida a la hija de Nesibe, interpretada por Şebnem Bozoklu en Elbet Bir Gün.

Kandemir es uno de los actores jóvenes pero muy ambiciosos de Elbet Bir Gün. Helin Kandemir, quien interpretó al personaje psicópata de sangre fría Cemre en la serie de televisión Kağıt Ev, muy bien y provocó que la audiencia rompiera el hielo, es esperada con gran interés por su nueva serie.

Mientras tanto, hay una prueba difícil de cara a la serie, que está muy cerca de su emisión. Los domingos por la noche están dominados por la serie TRT 1 Teşkilat y la serie Yargı transmitida por Kanal D. Las dos series son tan fuertes que comparten la cima entre ellas. Por tanto, Elbet Bir Gün tiene que luchar duro para conseguir una participación en la batalla de rating del domingo por la noche.

Recordemos una vez más el tema de la serie "Elbet Bir Gün": Feride (Sinem Ünsal) cambió su nombre a Gizem después de huir de su cuñado, Cemil (Ömer Genç), por temor a perder la vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera de que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión y que Cemil todavía está tras ella y su hermana mayor Nesime (Şebnem Bozoklu), que ha huido con su amante. Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años … Mientras Gizem lucha para que no se revelen las verdaderas identidades de ella y de su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.