Noticias de la serie Hemos llegado al final de la historia en la serie Kaderimin Oyunu, ¡ahora las cuerdas están rotas!

Hemos llegado al final de la historia en la serie Kaderimin Oyunu, ¡ahora las cuerdas están rotas!

admin

La serie Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny) continúa transmitiéndose en Star TV los viernes por la noche. El nuevo episodio 17 de la serie estará en la pantalla el viernes 15 de abril y serás testigo de cómo se rompen los hilos de la historia. Se compartió nueva información de la nueva sección. Cemal le dice a Asiye que algo muy malo ha sucedido. Helin los vio y ahora las cuerdas han llegado al punto de ruptura.

Las siguientes palabras de Cemal explican que ya nada volverá a ser igual en la serie: “Esos hilos ahora están rotos, lo quiera o no. Hemos llegado al final de esta historia. Todos aprenderán todo”. También era una cuestión de curiosidad cómo Mahir se enteraría de la situación de Cemal y Asiye. Con la intervención de Zuhal, Mahir también descubrirá la verdad… Podrá ver lo que provocará esta gran fluctuación en la historia de la serie "Kaderimin Oyunu" en el nuevo episodio que se transmitirá el viernes por la noche.

Hemos llegado al final de la historia en la serie Kaderimin Oyunu, ¡ahora las cuerdas están rotas! 7

Se espera que el interés de la audiencia por la serie aumente con esta gran oportunidad en la historia de la serie, en la que Akın Akınözü, Öykü Karayel, Sarp Apak y Melike İpek Yalova asumen los papeles principales.

Si bien los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu indican que la historia ha llegado a un punto muy emocionante, somos testigos de que el interés de los fanáticos de la serie en el extranjero ha aumentado considerablemente. En las redes sociales, se puede ver que los fanáticos de la serie de televisión extranjera apoyan muy intensamente la serie "Kaderimin Oyunu".

Puedes encontrar el segundo tráiler y otros detalles importantes del episodio 17 de la serie, que se transmitirá el viernes 15 de abril a las 20:00 horas.

Mientras Helin está conmocionada por la conmoción que ha experimentado, una nueva realidad que encuentra pone sus sentimientos patas arriba. Zuhal está enojado porque Mahir fue rechazado. Con la oposición de Helin hacia ella, se familiariza bien y se involucra en un juego muy peligroso.

Cemal no aguanta más la situación en la que se encuentra y toma decisiones que cambiarán su vida. En la mansión tejida como una red de secretos, cada uno sigue haciendo su papel como debe, pero la verdad tiene la mala costumbre de salir a la luz tarde o temprano.