Noticias de la serie ¡Hercai se prepara para conquistar otro país!

¡Hercai se prepara para conquistar otro país!

ARDA EROL

Hercai, cuyo primer episodio se transmitió en las pantallas de ATV en marzo de 2019 y rompió los récords de calificación en ese momento, también atrae una gran atención en el extranjero. La serie protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü se emitirá en otro país.

La serie Hercai, que continuó durante tres temporadas y llegó a la final en el episodio 69, también provocó un gran salto en las carreras de los actores Ebru Şahin y Akın Akınözü.

La serie de Hercai, que comenzó a transmitirse en Turquía en marzo de 2019 y continuó durante tres temporadas y llegó a la final en el episodio 69, también provocó un gran salto en las carreras de los actores Ebru Şahin y Akın Akınözü.

¡Hercai se prepara para conquistar otro país! 7
La serie filmada en Mardin Midyat trataba sobre Reyyan'ın imkansız aşkı, interpretado por Akın Akınözü, y Reyyan, interpretado por Ebru Şahin. La gran armonía de Reyyan y Miran como pareja fue uno de los factores más importantes en el éxito de la serie.

El amor de Reyyan y Miran ahora conquistará el país sudamericano Argentina. La serie pronto comenzará a conocer a la audiencia de este país.

La serie de Hercai, que obtuvo un gran éxito en el extranjero, se ha transmitido hasta ahora en 46 países. Este éxito de la serie también se informó recientemente en el Washington Times, uno de los periódicos más importantes de EE. UU. En la noticia se mencionó el estreno de la serie Hercai, que se transmitirá bajo el nombre de Amor Y Venganza, y el gran interés de la serie, especialmente en los países de habla hispana.

Existe un gran interés por la serie Hercai, especialmente de América del Sur. Telemundo TV, que atiende al público español en México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Panamá y América, compró Hercai. La serie, que comenzó a transmitirse por Telemundo el 22 de junio, alcanzó 1,5 millones de espectadores con su primer episodio.