Series News ¡La serie Hercai está de camino al final! ¡Se ha anunciado la fecha del último episodio!

¡La serie Hercai está de camino al final! ¡Se ha anunciado la fecha del último episodio!

sule sule

La serie Hercai, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, ha estado en pantalla durante 3 temporadas. Sin embargo, estuvo en la agenda por un tiempo que no continuaría en la temporada 4. Se sabía que la serie transmitida en ATV se encaminaba a la final, pero no había una fecha clara. ¡Finalmente, esa fecha ha sido anunciada! ¡Se ha sabido que la serie terminará después de algunos episodios en abril!

La serie, que se rodó en el distrito de Midyat de Mardin, hizo posible que ambos jóvenes actores dieran un gran salto en sus carreras. En sus primeros papeles protagónicos, el querido dúo Miran y Reyyan fueron recordados.

¡El amor de la pareja ha estado persiguiendo a la audiencia durante 3 temporadas! Hercai, que atrajo una gran atención especialmente con las dos primeras temporadas, estaba un poco influido al comienzo de la tercera temporada.

Sin embargo, con los cambios realizados en la historia, ¡la emoción aumentó, elevando las calificaciones y evitando el final temprano! Sin embargo, la pérdida de ratings comenzó con el cambio de viernes a domingo, ¡que fue una decisión muy controvertida!

¡La serie Hercai está de camino al final! ¡Se ha anunciado la fecha del último episodio! 7

Las separaciones de la serie también han comenzado en las últimas semanas. Muchos nombres se despidieron de la serie con la caída de hojas que comenzó en enero.
Ahmet Kayakesen, Oya Unustası, Ahmet Tansu Taşanlar, Aslı Samat y Serhat Tutumluer fueron algunos de los nombres que se despidieron de la serie.

Se supo que Ayşegül Günay, quien interpretó al personaje de Füsun, también dejará la serie firmada por Mia Production. Günay también va al episodio 68 de Hercai, que anoche transmitió 66 episodios.

Sin embargo, estas separaciones llegarán a la final juntos la próxima semana. Se esperaba con impaciencia la fecha final. ¡Finalmente quedó claro! Según la información que brinda el periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, la serie de Hercai terminará en 3 episodios, es decir, en el episodio 69. El episodio final se transmitirá el domingo 25 de abril.