Series News La serie Hercai es muy diferente ahora, ¡nada será igual!

La serie Hercai es muy diferente ahora, ¡nada será igual!

sule sule

Hercai, una de las populares series de pantallas de ATV, se posicionó como una producción que quema a la audiencia los viernes por la noche durante 53 episodios. La serie protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü ahora ocupará su lugar en la pantalla los domingos por la noche.

En nombre de la serie, que participó en la competencia de rating el domingo, se espera que se espere. Las muy bajas calificaciones de Akıncı, quien reemplazó a Hercai en el segundo episodio, provocaron la pregunta de si el ATV cometió un error o no. De todos modos, logró subir en total, al menos hasta la sexta calificación. Veamos si este ascenso continuará en la nueva era de la serie.

Junto con la serie llamada Redemption, Arıza, Call My Agency y Tövbeler Olsun, Hercai, que ahora está en la competencia del mercado, ¿podrá mantener sus calificaciones después de que Survivor 2021 comenzara anoche? Otro detalle es que en el nuevo episodio de la serie, nada volverá a ser igual que antes, reflejado tanto en los trailers como en la información del set.

Puede encontrar los detalles de lo que sucederá esta noche en el episodio 54 de la serie Hercai y las imágenes de vista previa del nuevo episodio a continuación:

Hazar, que ve a Dilşah en la cara, está en shock. Lo lleva al pueblo, pero le dice una gran mentira a Zehra Dilşah y lo obliga a irse.

Cuando llegó Hazar, Füsun, que vino después de Dilşah, que desapareció repentinamente cuando ella llegó, y que cree que ha fortalecido su mano gracias a lo que aprendió de Cihan, está de buen humor.

Sin embargo, quedará impactado por la gran sorpresa que le preparó Fırat. Mientras tanto, las cosas se complicaron en la mansión Şadoğlu cuando Miran reveló la verdad sobre Cihan.

Reyyan les pide a Nasuh y Azize el relato del pasado.

Mientras Miran toma aire frente a Azize con la gran mentira que le dijeron, regresa a la mansión Şadoğlu en Hazar.

Con este turno, nada volverá a ser igual.