Noticias de artistas ¡Aquí está la aclamada pose de portada de Demet Özdemir!

¡Aquí está la aclamada pose de portada de Demet Özdemir!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir se está preparando para la nueva serie de Fox TV, Adım Farah (Mi nombre es Farah), que actualmente es muy esperada. La serie, que se decía que era muy popular, se mencionó por primera vez con Aslı Enver. Sin embargo, se acordó con Demet Özdemir luego de que se supiera que Enver no podría participar en el proyecto porque estaba esperando un bebé.

Demet Özdemir, que se prepara para volver a la pantalla con una sorpresa, dará vida a una mujer cuyo hijo está enfermo y que trabaja como limpiadora tras los asesinatos cometidos por la mafia para ganarse la vida. Se espera con ansias la nueva serie del actor, que se prepara para regresar a la pantalla con un personaje extraordinario.

Demet Özdemir, quien actuó por última vez en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (You Home Your Destiny), luego protagonizó la película Love Tactics para Netflix, y luego firmó con Disney Plus y protagonizó la segunda serie nacional original de la plataforma, Dünyayla Benim Aramda ( Entre el mundo y yo). También se sabe que la segunda temporada de la serie está prevista para rodarse en verano.

¡Aquí está la aclamada pose de portada de Demet Özdemir! 8

Sin embargo, ¡Demet Özdemir está actualmente encerrado en la serie Adım Farah! Özdemir, que sorprenderá a todos y volverá a la pantalla con un papel muy opuesto, es un nombre que se sigue con interés en las redes sociales. La actriz, que no dejó desprevenidos a sus fans, ¡también sigue decorando las portadas de las revistas de moda!x La actriz, que recientemente apareció frente al lente de la revista Instyle Turquía, apareció en la portada de la edición de enero de la revista.

Posando con su traje de baño blanco y abrigo verde, Demet Özdemir recibió un gran reconocimiento de sus fanáticos con su cuerpo en forma y belleza, así como su foto donde se unen el deporte y la postura sexy.

¡Aquí está la aclamada pose de portada de Demet Özdemir! 9

Al compartir su foto de portada en su página de Instagram después del lanzamiento de la revista, la actriz dijo: "Tuvimos una gran sesión con el equipo, los quiero mucho. También agradeció a todos los que contribuyeron con el mensaje “Bienvenido 2023”.