Noticias de la serie ¡Aquí está la mejor serie de televisión de Star TV en los últimos años, junto con Sefirin Kızı!

¡Aquí está la mejor serie de televisión de Star TV en los últimos años, junto con Sefirin Kızı!

gizem gizem

Star TV, que ha cancelado muchas series de televisión en los últimos años, no pudo alcanzar los ratings deseados. Las altas calificaciones que la serie Sefirin Kızı, que llegó a su final la temporada pasada, había logrado cuando comenzó, vieron cómo la primera temporada iba muy bien, pero al revés en la segunda temporada.

Star TV ha probado muchas series una tras otra. Durante un tiempo, Menajerimi Ara debutó muy bien, pero luego perdió una audiencia seria. Kaderimin Oyunu, por otro lado, ha pasado a primer plano como una producción que brinda la salida buscada por Star TV en los últimos años.

¡Aquí está la mejor serie de televisión de Star TV en los últimos años, junto con Sefirin Kızı! 7

Vemos una Star TV que transmite 13 series en un período de 1 año y no puede obtener exactamente lo que quiere en otras producciones excepto dos. Ahora, como la mejor serie debutante de esta temporada, llama la atención Kaderimin Oyunu. La serie, cuyo tercer episodio se emitió, obtuvo resultados muy exitosos y fue muy apreciada por la audiencia.

Los nombres Akın Akınözü y Öykü Karayel también salieron a la luz en las redes sociales. Sarp Apak, por otro lado, se ganó los corazones de sus fanáticos una vez más con su actuación dramática después de sus papeles de comedia.

Después de Sefirin Kızı, que es una de las series de Star TV más exitosas de los últimos años, podemos decir que Kaderimin Oyunu está tras sus pasos.

Es un detalle importante que los fans de Akın Akınözü, que se extendieron por todo el mundo, siguieron con gran interés tras su magnífico debut en la serie Hercai, provocando serios cambios en los ratings de los viernes.

Kaderimin Oyunu tiene posibilidades de ascender en las próximas semanas y está en condiciones de ser candidata al primer puesto.