Noticias de artistas ¡La hermosa actriz İrem Helvacıoğlu hizo explotar la bomba de amor del año! ..

¡La hermosa actriz İrem Helvacıoğlu hizo explotar la bomba de amor del año! ..

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu, que comenzó a filmar para la serie Kaçış filmada para la plataforma Disney Plus, en la que compartió el papel principal con Engin Akyürek, está teniendo días emocionantes tanto en su vida comercial como privada.

La actriz zarpó hacia un nuevo amor. İrem Helvacıoğlu declaró su amor por la gourmet Yolaç Özden con una publicación en su cuenta de Instagram.

Helvacıoğlu dio la bienvenida al año nuevo con su amante. La actriz, que compartió su foto con Yolaç Özcan, dijo debajo de la foto: “A veces es muy difícil describir un momento, no puedes colocar las palabras correctamente, no puedes transmitir lo que tienes en la cabeza… Ese marco de fotos dice todo lo que no puedes explicar … Me hiciste vivir cada momento de una manera tan hermosa e indescriptible, y este año con tanta alegría. Gracias por hacernos entrar ".¡La hermosa actriz İrem Helvacıoğlu hizo explotar la bomba de amor del año! .. 8 El nuevo amor de İrem Helvacıoğlu, quien rompió con su amante Eser Alp en septiembre del año pasado, también hizo muy felices a sus fans. Sus seguidores hicieron muchos comentarios bajo el comentario de la actriz como "Te ves muy bien".

¡La hermosa actriz İrem Helvacıoğlu hizo explotar la bomba de amor del año! .. 9

Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu, quien es conocida en muchos países del mundo por su influyente aparición en la serie de televisión "Sen Anlat Karadeniz", y quien fue admirada por su actuación en la serie de televisión Baş Belası, esperan ansiosamente la serie Kaçış.

En Kaçış, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, la compatibilidad de İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek también es curiosa.