Noticias de artistas Bonitos mensajes del plató de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar

Bonitos mensajes del plató de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar

umut umut

La famosa actriz Esra Bilgiç ocupará su lugar en la pantalla con la serie de Fox TV llamada Unlawful Lands en la nueva temporada. La serie, que se ha estado filmando durante un tiempo, tiene una historia sólida. La historia que comenzó en las minas de carbón de Zonguldak tiene lugar en la década de 1940 …

El dúo Esra Bilgiç y Uğur Güneş se reunió en el papel principal y los fanáticos de la serie abrazaron el nuevo proyecto … Una gran base de fans en las redes sociales inició un proceso de interacción natural al compartir miles de publicaciones sobre la serie. Las publicaciones de Esra Bilgiç en su cuenta de Instagram también aumentan esta interacción. La actriz también aumenta el interés al compartir varias escenas de su nueva serie en las redes sociales.

Bonitos mensajes del plató de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar 9

Después de Ramo, Esra Bilgiç sigue dando pasos importantes en su carrera con una serie de televisión muy ambiciosa. La actriz, quien también compartió su última versión en las redes sociales, encantó a sus fans con su belleza.

Bonitos mensajes del plató de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar 10

Luego de completar un ajetreado día de trabajo con sus amigas en el plató de la serie de televisión, la bella actriz compartió en el programa que se había comenzado a establecer un ambiente familiar en el plató.

Bonitos mensajes del plató de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar 11

Reflejando en sus publicaciones que se llevaba muy bien con sus amigas, la actriz mostró lo felices que estaban cuando terminó el set al final del día, con esta foto.

También se ha lanzado el primer tráiler de la serie Kanunsuz Topraklar. Los fanáticos de la serie son conscientes de que se avecina una producción dramática de gran éxito. Aquí está el primer tráiler de la nueva serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar: