Noticias de artistas ¡Hicieron que el corazón de la audiencia doliera por Peri de Elçin Sangu en la serie de televisión Çöp Adam!

¡Hicieron que el corazón de la audiencia doliera por Peri de Elçin Sangu en la serie de televisión Çöp Adam!

admin

Si bien la serie Çöp Adam (Stickman) continúa transmitiéndose en Star TV los miércoles por la noche, también se agradece la actuación de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, quienes asumen los roles principales.

Los espectadores, que están atrapados en las diferentes historias de la serie, se quejan especialmente de la situación en la que Sangu se mete en el personaje de Peri, al que interpreta dando lo que le corresponde. Peri ahora está en la posición de alguien que debe ser castigado por cada crimen. Lo que han hecho Tamer y su familia ahora ha llegado a un punto en el que lastimará el corazón de quienes miran con interés la historia de Peri.

La serie de Çöp Adam, que ha mostrado su diferencia con su guión desde el comienzo de la temporada, se ha convertido en una producción que demuestra que también ha seguido a una audiencia fiel con los ratings promedio que ha logrado.

La historia exitosa, las buenas actuaciones actorales y la incertidumbre de lo que podría pasar en los próximos episodios crearon un serio elemento de curiosidad en la audiencia.

Sin embargo, muchos fanáticos de la serie se rebelan contra lo sucedido con el personaje de Peri en el entorno de las redes sociales. Un espectador comentó: “Después de todo lo que ha pasado, Peri no es la única que tiene derecho a ser feliz. Ojalá hubiéramos visto a Peri recuperarse y responsabilizarla por lo que le hicieron, en lugar de haber sido torturada en los últimos episodios”.

Hay una gran audiencia en la audiencia de la serie Çöp Adam que hace críticas similares y se rebela contra la injusticia a la que se ve empujado el personaje de Peri. En el entorno de las redes sociales, la serie Çöp Adam se destaca con tales críticas.

No se sabe qué pasará en las próximas partes de la serie, pero el punto donde los guionistas traen al personaje de Peri llama la atención con la revuelta de la audiencia. La serie Çöp Adam continuará ocupando su lugar en la pantalla con su episodio 23 el miércoles 31 de mayo.

Según los seguidores de la serie, Peri ahora tiene que seguir su propio camino para que la historia tenga sentido. La audiencia piensa que el personaje de Peri debe recuperarse, romper con Tamer y continuar su vida con nuevas personas que la valoren.

Nadie sabe si los guionistas piensan lo mismo o cómo tomará forma la historia de la serie. Sin embargo, parece que más tortura para el personaje de Peri saltará sobre los nervios de la audiencia.