Noticias de la serie ¡Ha reaparecido Hilal, la mujer misteriosa de la serie de televisión Maraşlı protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz!

¡Ha reaparecido Hilal, la mujer misteriosa de la serie de televisión Maraşlı protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz!

admin

La serie Maraşlı, que llegó a su final el año pasado, todavía está en la mente de muchos espectadores. Aquellos que aún no pueden olvidar la fuerte asociación de Burak Deniz y Alina Boz, desean que Maraşlı continúe de alguna manera. Por supuesto, no existe tal situación, pero el éxito de la serie en el extranjero continúa. El personaje de Hilal fue uno de los aspectos misteriosos de la historia de la serie Maraşlı, que comenzó a transmitirse en muchos países.

Hilal, interpretada por Sinem Akyol, ingresó a la serie con una historia sólida y mantuvo su misterio durante mucho tiempo. Sinem Akyol tuvo un debut muy exitoso en el personaje de Hilal, quien resultó ser la ex esposa de Maraşlı y la madre de su hija.

Un año después de la serie de televisión Maraşlı, Sinem Akyol regresa a la pantalla de televisión. Puede ver el personaje de Zeynep y Sinem Akyol en el cuarto episodio de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), que se proyectará el miércoles 29 de junio.

¡Ha reaparecido Hilal, la mujer misteriosa de la serie de televisión Maraşlı protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz! 7

La actriz, a la que veremos como Zeynep, la hija del personaje de la mafia Tarık en la serie interpretada por Tardu Flordun, al parecer ocupará su lugar en la pantalla de televisión con un personaje misterioso.

Después de su gran oportunidad con la serie de televisión Maraşlı, Sinem Akyol tuvo la oportunidad de mostrar su talento en las pantallas con una buena serie de televisión.