Noticias de artistas Hira Koyuncuoğlu, después de İstanbullu Gelin, ¡no pudo encontrar la oportunidad de la serie que estaba buscando!

Hira Koyuncuoğlu, después de İstanbullu Gelin, ¡no pudo encontrar la oportunidad de la serie que estaba buscando!

admin

Hira Koyuncuoğlu, quien llamó la atención con el personaje de Bade en la serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul), participó en varios proyectos después de esta producción, pero no pudo concretar el gran salto en su carrera que esperaba.

Tras pisar los platós junto a Adını Feriha Koydum, la actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Nehir en la serie de televisión O Hayat Benim, también ganó popularidad junto a los İstanbullu Gelin. Ahora se esperaba para la joven actriz que llegarían proyectos en los que podría tomar los papeles principales y haría una rápida salida de su carrera, pero esto no ha sucedido hasta ahora.

Hira Koyuncuoğlu, que siguió apareciendo en la pantalla como Güneş en la serie Akıncı, después del personaje de April en la serie de televisión Maria and Mustafa, también interpretó el personaje de Pınar en la serie de televisión Benim Hayatım (My Life) esta temporada. Sin embargo, hay que decir que todas estas series de televisión no sirvieron para la gran oportunidad de la actriz.

Hira Koyuncuoğlu, después de İstanbullu Gelin, ¡no pudo encontrar la oportunidad de la serie que estaba buscando! 7

Hira Koyuncuoğlu, que ha estado en silencio durante mucho tiempo, será una invitada en la serie de tv8 llamada Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) en 3 episodios.

Además, la actriz, que también estuvo de acuerdo con la serie de televisión Ru, preparada para Disney Plus, tendrá así la oportunidad de anunciar su nombre a audiencias más amplias en el exterior participando en la destacada plataforma digital del último período.

Los nombres que han quedado claros hasta ahora en la serie Ru, donde se fue Mert Yazıcıoğlu y se busca al nuevo protagonista masculino; Meryem Uzerli, Emre Karayel, Zafer Algöz y Derya Alabora se convirtieron… Además, es probable que Şevval Sam, a quien le gustó mucho la historia, también esté en la serie.

Junto con Hira Koyuncuoğlu, el elenco de la serie Ru se ha ampliado y se han iniciado los preparativos preliminares en Urla, donde se llevará a cabo el rodaje.

Hira Koyuncuoğlu aparecerá frente a la audiencia como Deniz, un amigo cercano del personaje de Uzer, cuyo papel aún no está claro en la serie.