Noticias de artistas ¡Öykü Karayel, la Asiye de Kaderimin Oyunu, hizo llorar a sus fans esta vez con su compartir!..

¡Öykü Karayel, la Asiye de Kaderimin Oyunu, hizo llorar a sus fans esta vez con su compartir!..

ARDA EROL

Al compartir el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie "Kuzey ve Güney" de Kanal D, la conocida actriz Öykü Karayel escaló rápidamente en su carrera gracias a su talento.

En la nueva temporada, el actor se encuentra con la audiencia en Star TV con la serie "Kaderimin Oyunu". Öykü Karayel está acompañado por Akın Akınözü y Sarp Apak en la serie.

La famosa actriz, que se casó con el músico Can Bonomo en 2018, se convirtió en madre en abril del año pasado. La famosa pareja, que nombró a su hijo 'Roman', a menudo destaca por su feliz unión.

También se hablará mucho del último movimiento de la pareja. Can Bonomo, quien es conocido por tener muchos tatuajes en su cuerpo, agregó uno nuevo a sus tatuajes. Tenía la inscripción 'Roma' escrita en sus manos dobles, que estaba completa cuando se unieron por la mitad.

¡Öykü Karayel, la Asiye de Kaderimin Oyunu, hizo llorar a sus fans esta vez con su compartir!.. 7

La bella actriz Öykü Karayel compartió el tatuaje en su cuenta de redes sociales. El texto 'Ro' está en Öykü Karayel y el texto 'Me' está en Can Bonomo. Can Bonomo a menudo etiqueta a su hijo como 'Roma' en sus publicaciones en las redes sociales. Esta palabra, que se lee como 'Rom', significa Roma en inglés.

Esta movida de la pareja también conmovió a sus fans. Sus seguidores hicieron muchos comentarios en la publicación de Öykü Karayel, como 'Fue un regalo muy agradable y significativo para Roman', 'Muy dulce, 'No puedes hacerme llorar por la mañana'.

La famosa actriz, que ha estado involucrada en muchos géneros dramáticos y ha brindado a sus fanáticos momentos emotivos con los personajes que interpreta, conmovió a sus fanáticos esta vez con su movimiento de tatuaje.