Noticias de artistas ¿Se separó la pareja, Hande Erçel y Kerem Bürsin, a quienes el mundo admiraba con la serie de televisión Sen Çal Kapımı?

¿Se separó la pareja, Hande Erçel y Kerem Bürsin, a quienes el mundo admiraba con la serie de televisión Sen Çal Kapımı?

ARDA EROL

La serie de FOX TV Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, fue un punto de inflexión para ambos actores. La relación entre Hande Erçel y Keren Bürsin, que interpretó a dos personajes enamorados, continuó después de la serie.

La serie de comedia romántica rompió récords en las redes sociales cuando se emitió. Aunque la serie no obtuvo un rating muy alto durante la temporada, recibió tal apoyo en las redes sociales que FOX TV, por donde se transmitía, decidió continuarla fuera del intervalo obligatorio de 1-2 semanas durante dos veranos y una temporada. y mucho menos terminar la serie.

La serie Sen Çal Kapımı también fue un gran punto de inflexión para los actores principales. Aunque los dos actores recibieron muchas ofertas de nuevas series una tras otra después del final de la serie, prefirieron descansar y recurrieron a proyectos publicitarios.

¿Se separó la pareja, Hande Erçel y Kerem Bürsin, a quienes el mundo admiraba con la serie de televisión Sen Çal Kapımı? 7

Durante este tiempo, la pareja tuvo una buena relación y cada foto que compartían en las redes sociales estaba llena de mensajes que apoyaban su relación y les deseaban felicidad.

Sin embargo, la noticia de la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin en las últimas semanas ha trastornado a la afición. Su relación, que comenzó a enamorarse en el plató de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", se confirmó con la noticia de que la pareja llevaba tres semanas separada.

Ahora se cuestiona el motivo de esta separación. Sin embargo, se sabe que Kerem Bürsin respondió "la carrera primero" cuando se le preguntó sobre el matrimonio en una ceremonia de premiación a la que asistió a fines del año pasado. Se dice que la pareja, que sobrevivió juntos al Kovid, luego se separó debido a desacuerdos.