Noticias de la serie ¡Hubo separaciones impactantes en la serie Ah Nerede antes de que comenzara el rodaje!

¡Hubo separaciones impactantes en la serie Ah Nerede antes de que comenzara el rodaje!

admin

Los preparativos para la serie de televisión "Ah Nerede", que se emitirá en Star TV la próxima temporada, se están llevando a cabo de forma intensa y meticulosa. Se concede gran importancia a la serie protagonizada por Oktay Çubuk y Nil Keser.

La serie, que está siendo preparada por la empresa Onuncu Ev, apareció como la versión serial de la película turca Ah Nerede, que fue producida en 1975. Protagonizada por Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan en los papeles principales, este proyecto divertido y dramático se destaca como una de las series de televisión más influyentes de la nueva temporada.

Se hicieron algunos ajustes al elenco de la serie, cuyo guión fue escrito por Kübra Sülün y Meryem Demirli. Con la decisión tomada en el último momento con 4 jóvenes actores, los caminos se separaron. Mert Carim, Bala Atabek, Berfe Sancak y Melis Özçimen no estarán en la historia.

También llamarán la atención los nombres jóvenes de la serie, que cuenta con un elenco impresionante. A estas alturas, la productora se encontraba en un minucioso proceso de selección y la separación de los caminos con 4 nombres fue un detalle destacable antes del rodaje.

Tarık Pabuççuoğlu, Ayşe Kökçü, Korhan Herduran, Batuhan Sert, Asena Keskinci, Berfe Sancak, Melis Özçimen, Derya Alabora, Mert Carim, Bala Atabek y Ahsen Türkyılmaz son los otros nombres en el elenco de la nueva serie.

Se espera que el drama, que se espera que cuente la impresionante historia de amor de los personajes de Zehra y Ferit con un escenario muy colorido, se reúna con la audiencia en septiembre.