Noticias de artistas ¡Hubo un desfile de estrellas en la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy!

¡Hubo un desfile de estrellas en la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy!

admin

El actor Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy comenzaron a tener una relación amorosa en 2020 y la pareja se comprometió en febrero pasado.

Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy, que han estado viviendo su relación lejos de la prensa sensacionalista, se sentaron recientemente en la mesa de bodas en el jardín de su casa en Zekeriyaköy. La famosa pareja prefirió una ceremonia sencilla a la que asistieran sus familiares y allegados.

Muchos nombres famosos asistieron a la boda de la famosa pareja, que tuvo lugar en Polonezköy el pasado fin de semana. El compañero de Yıldız Çağrı Atiksoy en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), el famoso actor Burak Özçivit, no dejó sola a la pareja en sus días especiales.

¡Hubo un desfile de estrellas en la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy! 9

Las fotos de la boda también se compartieron en las redes sociales. Mientras que Burak Özçivit asistió solo a la boda, muchos actores famosos, incluidos Birce Akalay, Hazal Kaya, Elçin Sangu İsmail Ege Şaşmaz, Ebru Cündübeyoğlu, Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, no dejaron sola a la pareja Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy.

¡Hubo un desfile de estrellas en la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy! 10

Berk Oktay compartió las fotos de su boda en las redes sociales con las palabras "Querida". Se lo presentó a la apreciación con la nota "Mi bella novia". Oktay usó las siguientes expresiones en su publicación; “Me gustaría agradecer a todos nuestros amigos que estuvieron con nosotros en este magnífico día, a todos los que contribuyeron en nuestra organización y preparación, a nuestras familias y a mi querida, mi hermosa esposa, que me dio todos los buenos sentimientos…”

¡Hubo un desfile de estrellas en la boda de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy! 11