Series News Hubo un gran problema en la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el rodaje fue cancelado!

Hubo un gran problema en la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el rodaje fue cancelado!

admin

La famosa actriz Tuba Büyüküstün asumió el papel principal en la serie de Star TV llamada Sefirin Kızı. Después de unas cortas vacaciones, la actriz tomó el papel principal en la serie de Netflix Another Self. Se completaron los preparativos para la serie y el equipo se dirigió al set.

Surgió un problema inesperado durante el tiroteo en Ayvalık. Resultó que la famosa actriz Tuba Büyüküstün contrajo el coronavirus. Los tiroteos fueron cancelados debido al pánico por coronavirus vivido en el plató de la serie, en el que nombres famosos como Murat Boz, Boncuk Yılmaz, Seda Bakan y Serkan Altunorak tomaron la delantera.

Después de que la prueba de Tuba Büyüküstün, que se preparaba para llegar a la pantalla de Netflix con el personaje de Ada, fuera positiva, se detuvo todo el trabajo en el plató. Tras este desarrollo, todo el equipo de la serie fue sometido a nuevas pruebas. También figura entre la información que Tuba Büyüküstün goza de buena salud.

También hubo algunos problemas con Murat Boz, quien ocupó su lugar en la historia con el personaje de Toprak. Se reflejó en la información detrás del escenario que algunos actores de la serie preguntaron por qué se incluyó a Murat Boz en el elenco. El hecho de que Tuba Büyüküstün y Murat Boz sean socios en la serie, donde los personajes de Ada y Toprak se enamorarán, traerá una interesante serie de parejas a la agenda. En la historia, el hecho de que el personaje de Ada pierda su corazón por otra persona mientras está casada es un detalle aparte.

Se espera que una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela contraiga cáncer y el rodaje de la serie de televisión "Another Self", que trata sobre lo que sucedió entre ellas, comenzará una semana después del regreso de Büyüküstün.