Noticias de la serie ¡Hubo una extraña separación en la serie Arka Sokaklar!

¡Hubo una extraña separación en la serie Arka Sokaklar!

gizem gizem

La serie Arka Sokaklar, que comenzó en 2006, dejó atrás su episodio número 600 … Otro nombre dejó el equipo de la serie, que lleva 16 temporadas en camino… De hecho, el personaje de Ali, interpretado por Alp Korkmaz, que parecía haberse despedido de la historia al final de la temporada 15, participó en la historia por última vez.

Se reveló que Merve Oflaz, Yüsra Geyik, Onur Bay y Alp Korkmaz se separaron después de la última temporada en la serie Arka Sokaklar. Sin embargo, no se sabía cómo saldría el personaje de Ali de la historia. Este detalle apareció en el episodio 600.

Al apoyar a Hüsnü Çoban y su equipo como francotirador durante una operación, Ali murió al ser aplastado por un cohete disparado por los criminales … Lo interesante es que Alp Korkmaz no jugó en esta escena.

¡Hubo una extraña separación en la serie Arka Sokaklar! 7

Las escenas filmadas sin el rostro del personaje de Ali eran un poco extrañas … Se llevó a cabo una ceremonia fúnebre para Ali en Arka Sokaklar, y todo el equipo derramó lágrimas detrás de él.

Alp Korkmaz, quien comenzó la serie en 2006, es recordado solo por su personaje en Arka Sokaklar, aparte de algunas películas. Se espera con impaciencia qué tipo de línea tomará el jugador a partir de ahora.

Los fanáticos de Arka Sokaklar estaban muy molestos por la partida del personaje de Ali. Muchos fanáticos de la serie expresaron su tristeza en los comentarios en las redes sociales por la despedida de Alp Korkmaz, quien sirvió en la serie durante 15 temporadas.