Noticias de la serie Hubo una separación en la serie que reunió a Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay.

Hubo una separación en la serie que reunió a Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay.

admin

Una de las series de televisión que se preparaban una tras otra era Hayallerim, Babam ve Sen (Mis sueños, mi padre y tú), que reunía a Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay en los papeles principales. Se llegó a un acuerdo con el director Cevdet Mercan para la serie cuya historia es curiosa y que ya llamó la atención con su elenco.

Hubo una separación importante en la serie, que preparaba Focus Film para Kanal D, en la que también se sumó al reparto Tansel Öngel. Durante el proceso de preparación, el director Cevdet Mercan entregó el proyecto a Özlem Günhan y se fue… También se reveló por qué el famoso director se despidió del proyecto.

Resultó que Cevdet Mercan, quien fundó una empresa llamada Red Productions, se prepara para hacer un debut importante en el sector con la sociedad de Fatih Aksoy, el propietario de Medyapım.

Hubo una separación en la serie que reunió a Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay. 7

Este paso dado por Cevdet Mercan, quien ha sido director de importantes series de televisión y ha puesto su firma en series inolvidables como Asi, Gönülçelen y Paramparça, es de gran importancia como alguien de la industria.

Con la sociedad del famoso director, el veterano productor Fatih Aksoy, creó una empresa que llevará a cabo proyectos muy efectivos en el sector.

La serie Hayallerim, Babam ve Sen, por otro lado, fue una de las producciones más esperadas en la temporada 2022-2023. La serie preparada para Kanal D se presentará a la audiencia como una historia dramática. Ozan Dolunay aparecerá frente a la audiencia como un fenómeno de las redes sociales en la serie escrita por Sırma Yanık, mientras que Berrak Tüzünataç participará en la historia como gerente.

La serie, que se espera que comience a rodarse pronto, tiene previsto reunirse con la audiencia a finales de agosto.