Series News 'Crimen de la humanidad' es una broma-como final.

'Crimen de la humanidad' es una broma-como final.

admin

El último episodio de la serie de 'Crimen de la humanidad' en las pantallas de canal D mostró el ayer por la tarde (19 de mayo).

Durante la semana, la última vuelta fue anunciada por lo que podría ser finalizado para que todos los que visto estaría abierto!

De hecho, la estrella que comenzaron a subir en la pantalla y el índice llamativo fue pensado para continuar en la próxima temporada.

La cuenta que vinieron de Adana a Estambul y contó la historia de Cemal, que había sido reconciliado con su pasado y su familia, se cometió un error!

Para una decisión final parecía que la escena final fue pensada también a 'morder', por lo que el público estaba atónito a la pantalla!

Serie de 'Crimen de la humanidad', recibió recientemente una decisión tras el castigo de GizemKaraca 'droga' en el caso de una decisión definitiva, los ojos se dirigió a este caso. Casi todo el mundo ha creado la percepción de que el pensamiento común es debido a esta situación con respecto a GizemKaraca.

Mientras que el público reacciona ante el repentino final de la serie con sus comentarios en los medios de comunicación social, defender los puntos de vista que GizemKaraca podría ser sustituido por otro jugador o un final diferente al personaje.

Sin embargo, a la sombra de la polémica, la serie fue capaz de continuar con 8 episodios de la última pantalla del examen que realizó el ayer por la tarde.

Suna fue herido durante la discusión de Gokhan y Suna, que era una final final. Gökhan pensaron que estaba muerto y huyó. Mientras tanto, Cemal, que estaba a punto de ser asesinado por el hombre de Gökhan, salvo él y Suna con el martillo que había hecho.

Cemal, quien dio las contraseñas de cuenta bancaria de Adama Gökhan, recibió una llamada de teléfono de Gökhan y se dio cuenta de que Suna estaba en una situación difícil y corrió a su lado. Suna, mentira en la sangre del lugar, fue intervenido por entrada equipos de primeros auxilios.

Luego vimos a la pareja abrazándose en un banco por el mar y la serie terminó allí.

¿Cemal, es verdadero hijo de Sami? ¿Hizo una intervención en la prueba de ADN? ¿Sami aprendió que él era hijo de Jamal? ¿Cuáles son las historias de Hulya y Sami no sabemos en el pasado? ¿Por qué y cómo Mrs.Kadriye distinguir Sami y Hulya? ¿Qué pasó con Gökhan? ¿Qué hizo Sami? ¿Qué pasó con Cevher? Había muchas preguntas en el aire que estaba claro que habían añadidas algunas escenas para la serie final.

¡No hay ninguna reacción en las redes sociales! Uno de los seguidores de la serie comentó:

"La escena final fue rasguñada porque se tomó la decisión final. Creo que estás abierta en el índice. Deseo que podría empezar en otro canal. Creo que la historia fue hermosa. "

La etapa final de la serie se llevó a cabo por el público, diciendo: "es absurdo, ¿cómo es el final, ¿cómo es posible final?"

A la sombra de todas las polémicas, hubo una serie de promesas diciendo adiós y hablar con sus actuaciones!