Noticias de artistas ¡Hüseyin Avni Danyal, el Metin de la serie Yargı, tomó la decisión de irse!

¡Hüseyin Avni Danyal, el Metin de la serie Yargı, tomó la decisión de irse!

gizem gizem

Hüseyin Avni Danyal es un actor maestro y está justificadamente orgulloso de sus actuaciones hasta ahora. El actor, que nació en Trabzon en 1962, continúa realizando sus obras maestras. El actor, que permaneció mucho tiempo en el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, al que se incorporó en 2018, decidió marcharse tras la sexta temporada.

El actor, a quien vimos con el personaje de Tufan en la serie, participó por última vez en el episodio 200 inédito, pero la decisión de irse se conoció de antemano. El actor regresó a las pantallas tomando el papel principal en una de las producciones más influyentes de la nueva temporada, Yargı.

La serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fue cancelada debido a problemas entre ATV y el productor BVB Production, mientras que el equipo estaba emocionado por una nueva temporada. Todos los jugadores y el equipo se llevaron una gran sorpresa. Dado que ni el canal ni la productora pueden encontrarse en un punto medio, la serie de fenómenos que duró 6 temporadas no estará en pantalla. A los actores de la serie se les permitió participar en otras producciones. En otras palabras, la leyenda de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha terminado.

¡Hüseyin Avni Danyal, el Metin de la serie Yargı, tomó la decisión de irse! 7

Hüseyin Avni Danyal está experimentando los efectos positivos de su decisión de marcharse estos días. Por un lado, la vieja serie de televisión, que tenía grandes problemas, y por otro lado, el Yargı, que hizo el debut más exitoso de la nueva temporada … Hüseyin Avni Danyal, que volvió a demostrar su maestría en el personaje de Metin, se habría quedado en el paro a principios de temporada si no hubiera decidido marcharse.

En nombre del actor, la decisión de despedirse de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se registró como una decisión importante y que afirma su carrera.

El famoso actor no quiso responder a las preguntas formuladas, afirmando que no tenía conocimiento de su antiguo programa de televisión y que había roto la conexión y fue al Yargı.