Noticias de la serie 'Yo nunca dar para arriba' la serie se está extendiendo por el mundo

'Yo nunca dar para arriba' la serie se está extendiendo por el mundo

admin

TolgahanSayışman, 'I nunca dan para arriba' la serie gracias al mundo está de gira!

Nunca dejar ir es una producción que cumpla con la audiencia en 2015…

TolgahanSayısman y AmineGülşe estaban en el plomo de la serie.

La serie 'I nunca dan para arriba' fue la historia de dos rompecorazones obstinados, golpeada desesperadamente por el amor de rayo. La Cumbre de la Cumbre, el prometido Yiğit, que es todo pero el corazón… Nur, que no es otro que un culpable de escuchar la voz de Kalbin… Fueron tirados a los demás con el amor de rayo…

Serie de TV había visto no tanto una producción en Turquía. Era una masa fanática, pero no se puede decir que han producido una gran repercusión.

"Nunca dé para arriba ' me vendí en el extranjero. Hay muchos públicos en países de África y los Balcanes.

TolgahanSayışman también no duda en promover a los países donde se publica la serie. El actor, que se reúne con sus fans, es recibido muy bien.

El consultor, quien fue a países africanos, fue recibido con gran interés aquí. Ahora comenzará el tour de los Balcanes.

Él se relaciona con el intenso interés de la gente en viaje de África, "voy a ir otra vez. También estaré en el tour de los Balcanes. Vamos a los países donde se publica la serie ".

Aunque la serie no es una producción tan ambiciosa, ha abierto una puerta buena al consultor.

Estaba muy sorprendido de ver la gran apología demostrada en Angola.

Él dijo: "he visto un gran interés en Macedonia y Kosovo antes, pero nunca he visto tanto. Yo estaba feliz y me sentí orgulloso. Creo que es muy importante para la lengua turca y el interés de nuestro país en términos de turismo. "