Noticias de artistas İbrahim Çelikkol fue apreciado con sus palabras sobre su hijo Ali

İbrahim Çelikkol fue apreciado con sus palabras sobre su hijo Ali

ARDA EROL

El famoso actor İbrahim Çelikkol estaba en la pantalla con Demet Özdemir, quien compartió el papel principal con Demet Özdemir, con The Doğduğun Ev Kaderindir. Esta temporada, con una gran sorpresa, comenzó a interpretar un papel en la popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova.

El actor tuvo que pasar un tiempo alejado de su familia debido a los tiroteos en Adana. Salió a la luz hace un tiempo con la noticia de la separación con su esposa Mihre Çelikkol. También se supo que la pareja se había contagiado de corona hace un tiempo. İbrahim Çelikkol regresó al set después de la cuarentena.

En tanto, fueron emotivas las palabras sobre el hijo del actor Ali, quien realizó una entrevista para la edición de enero de la revista Esquire. Teniendo problemas con su esposa arquitecta Mihre Çelikkol, la devoción del actor por su hijo es evidente en sus palabras.

Actuando con éxito en la pantalla con el personaje de Hakan Gümüşoğlu en Bir Zamanlar Çukurova, el actor cuenta que se encuentra con la naturaleza cada vez que tiene la oportunidad, a pesar de su ajetreado entorno de trabajo.

İbrahim Çelikkol, quien se entiende como un padre que también está muy interesado en el desarrollo espiritual de su hijo, afirma que primero dio pasos sin olvidar que Ali era un individuo. Çelikkol también agrega que Ali es un amigo y una esperanza para él.

Después de expresar que se acerca a Ali con respeto y amor, también afirma que se preocupa mucho por el tiempo que pasa con él y cuenta sobre la paternidad que aplica las experiencias que obtuvo de su padre con su hijo. İbrahim Çelikkol dijo: “En realidad, seguimos nuestro camino con todo lo que mi padre me hizo con su hermoso corazón, ingenuidad y valor, ya veces con cosas que no pudo enseñarme. Ali ya es mi futuro”. y conquista corazones una vez más!

Por su parte, el actor, que comparte su felicidad por estar en la naturaleza, subraya que sin importar la profesión que ejerza, su estilo de vida preferido no será diferente, destacando que le complace mucho llevar una vida en contacto con la naturaleza y los animales.

Se ve en la entrevista que le dio a la revista que su mayor pasión es su hijo Ali y la naturaleza. Çelikkol también declaró que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado, correctas o incorrectas, y dijo: “Según mi percepción, la vida se trata de experiencias. Cambiar nuestras preferencias también nos lleva a diferentes experiencias, y cuando miramos el resultado, esto revela la riqueza de nuestra alma”.