Artists News İbrahim Çelikkol gritó a su compañero: Demet, te amo tanto …

İbrahim Çelikkol gritó a su compañero: Demet, te amo tanto …

admin

Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, los actores principales de la serie de televisión My Home My Destiny transmitida en las pantallas de tv8, son muy apreciados por sus armoniosas asociaciones frente a la cámara.

La armonía de la pantalla en la serie, donde los dos actores dan vida a los personajes de Zeynep y Mehdi, son admirados por el público. Al mismo tiempo, hay otra amistad detrás de la cámara.

La sintonía de los dos actores, que desarrollan con gran éxito su actividad profesional, continúa en el plató. Özdemir y Çelikkol, que interpretan a una pareja enamorada frente a la cámara, son dos amigos que se llevan bien detrás de la cámara.

Tienen una armonía que no se le dará a todos los actores en cada set. Como se sabe, İbrahim Çelikkol está casado y tiene un hijo. Está felizmente casado y su esposa Mihre Çelikkol, que es arquitecta, y Demet Özdemir también se conocen. Además, Mihre Çelikkol también visita el set de vez en cuando.

Sus poses sinceras con Demet Özdemir también se reflejaron en las redes sociales durante su visita al set recientemente. Quienes siguen la cuenta de redes sociales de Özdemir también ven el estado de ánimo natural, sincero, sincero y amistoso de Özdemir.

Özdemir, quien está en la posición de alegría y energía del set, respondió al comentario de İbrahim Çelikkol en las redes sociales.

İbrahim Çelikkol compartió una foto tomada con su compañero Demet Özdemir en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota “Te amo mucho”.

Özdemir respondió con las palabras "Mi querido İbo, me alegro de que estés allí, siempre nos reímos".

Aquí está la publicación:

İbrahim Çelikkol gritó a su compañero: Demet, te amo tanto ... 7