Noticias de artistas İbrahim Çelikkol cargó con una gran carga en Bir Zamanlar Çukurova, ¡donde comenzó con la desgracia!

İbrahim Çelikkol cargó con una gran carga en Bir Zamanlar Çukurova, ¡donde comenzó con la desgracia!

umut umut

Ha llegado otra prueba importante para la carrera del famoso actor İbrahim Çelikkol … El actor, que se incorporó a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que continuó con éxito durante 3 temporadas, tendrá que cargar con la nueva era a sus espaldas.

Vahide Perçin, Uğur Güneş y Murat Ünalmış se convirtieron en los 3 actores principales que se despidieron de la serie. Además, se espera que Kerem Alışık se marche al comienzo de la cuarta temporada. En este caso, aparte de Hilal Altınbilek, no habrá ningún actor principal del pasado. Junto con Furkan Palalı, quien se unió a la serie la temporada pasada, İbrahim Çelikkol pasará a primer plano como nuevos papeles principales.

İbrahim Çelikkol, quien comenzó la serie Bir Zamanlar Çukurova con desgracia, fue golpeado por el aire de Adana. El famoso actor luchó con problemas de salud en los primeros días del set. El actor, que fue al set después, llamó la atención de inmediato con su nuevo personaje, Hakan Gümüşoğlu.

La nueva imagen de İbrahim Çelikkol, que es comparado con Charles Sobhraj, el personaje principal de la serie de televisión The Serpent, también apareció con el tráiler.

İbrahim Çelikkol cargó con una gran carga en Bir Zamanlar Çukurova, ¡donde comenzó con la desgracia! 7

El nombre inmersivo de la serie, que comenzará la nueva temporada el jueves 9 de septiembre, con su episodio 113, será İbrahim Çelikkol.

Esta es una situación de riesgo para el actor que lleva una gran carga sobre sus hombros … Debido a que tanto la esperada segunda temporada de la serie Camdaki Kız como la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı de TRT1 el jueves, no fue buena para Bir Zamanlar Çukurova.

Camdaki Kız ganó el primer lugar en las categorías AB y ABC1 la temporada pasada. La serie Barbaroslar tiene una probabilidad muy alta de ser la primera en todas las categorías de personas y quizás en todas las categorías en el nuevo período.

Bir Zamanlar Çukurova completó con éxito la tercera temporada, pero la cuarta será muy difícil. İbrahim Çelikkol se destaca como el único salvador de la serie en este entorno desafiante. Podemos decir que ha comenzado una etapa muy difícil para el actor.