Noticias de artistas ¡El comentario de İbrahim Çelikkol sobre la foto de Birce Akalay se convirtió en un evento!

¡El comentario de İbrahim Çelikkol sobre la foto de Birce Akalay se convirtió en un evento!

admin

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, que se preparaban para ingresar al set de filmación de la segunda temporada de la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se transmitió en Netflix y causó mucho ruido, se convirtieron en la agenda de las redes sociales.

Birce Akalay publicó una foto de los productos de la nueva temporada de la marca de joyería que lleva su nombre en su cuenta de Instagram. Qué pasó cuando İbrahim Çelikkol comentó la foto.

Birce Akalay compartió: “Y les deseo a todos que disfruten cada parte de nuestros sueños, mis queridos… Y por favor no dejes de soñar.. ¡Porque toda historia necesita un soñador! 'Treasures of the Golden Pharaoh' ahora es BirceAkalayDesign.com", escribió.

¡El comentario de İbrahim Çelikkol sobre la foto de Birce Akalay se convirtió en un evento! 8

Mientras que İrem Sak, coprotagonista de la actriz en la serie Kuş Uçuşu, comentó en la foto: "Déjame ser el cinturón en tu cintura, déjame ser la horquilla en tu cabello", mientras que İbrahim Çelikkol dijo: "Las balas son el único de sexo en este mundo!" Ella escribió y puso un emoji de corazón.

El comentario de İbrahim Çelikkol recibió miles de Me gusta en poco tiempo. El guapo actor İbrahim Çelikkol había participado en las sesiones de fotos de su amigo cercano, quien no escatimó su apoyo para la promoción de la nueva colección de su marca.

La amistad entre los dos actores, que comenzó con la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que se transmitió en las pantallas de Kanal D en 2017-2018, continuó después de la serie. De hecho, de vez en cuando surgían noticias sobre la relación amorosa entre ambos en la prensa sensacionalista.

El hecho de que Celikkol y Akalay se fueran de vacaciones juntos el verano pasado y compartieran en las redes sociales desató los rumores de amor, pero ambos nombres famosos siempre han dicho que son muy buenos amigos.

¡El comentario de İbrahim Çelikkol sobre la foto de Birce Akalay se convirtió en un evento! 9