Noticias de la serie İclal Aydın, que se está preparando para llegar a la pantalla con Üç Kız Kardeş, ¡tiene una suerte muy especial!

İclal Aydın, que se está preparando para llegar a la pantalla con Üç Kız Kardeş, ¡tiene una suerte muy especial!

gizem gizem

El actor y escritor İclal Aydın está de diferente humor estos días. La talentosa actriz no solo regresa al plató después de un largo paréntesis, sino que también se prepara para interpretar el papel principal en la serie basada en la novela que escribió. Bueno, ¿has oído hablar de la suerte de İclal Aydın?

La serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, se está preparando para ser proyectada en Kanal D muy pronto. El rodaje de la serie, producida por Süreç Film, continúa en la isla Cunda de Ayvalık.

La isla Cunda tiene un lugar importante en la vida de İclal Aydın. La exitosa actriz cree que la isla le trae buena suerte. Al hacer una declaración sobre su nueva serie de televisión, İclal Aydın declaró que comenzó a escribir todos sus libros aquí porque creía en la buena suerte de la isla Cunda. Aydin dijo:İclal Aydın, que se está preparando para llegar a la pantalla con Üç Kız Kardeş, ¡tiene una suerte muy especial! 7 “Creo en la suerte de Ayvalık y Cunda. Cunda me ama pero yo la amo más. Lágrimas de felicidad brotan de mis ojos mientras veo las escenas que se filmaron ahora. Obtengo la recompensa por las cosas a las que una vez dije que no cuando esos sueños que protejo de acuerdo con mi propia fuerza y opinión se hacen realidad”. İclal Aydın también compartió un detalle muy importante sobre la nueva serie. Afirmó que comenzó Üç Kız Kardeş como un guión de serie, pero luego cambió de opinión y lo convirtió en una novela. Aydın agregó que está muy complacida con esta decisión.

Si bien se afirma que la serie, que se encuentra en fase de preparación, llegará muy pronto a la pantalla, aún no se ha anunciado la fecha y el día de su publicación. La serie Üç Kız Kardeş tratará sobre los cambios en la vida de los padres, que llevan una vida tranquila en Ayvalık, con sus tres hijas. Los eventos que les sucedieron a las chicas cuando fueron lanzadas a la vida afectarán profundamente a la audiencia.

Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu interpretarán a las tres hermanas de la serie. İclal Aydın dará vida a la madre de las niñas, Nesrin Hanım, y Reha Özcan, su padre, Sadık Bey.