Noticias de artistas ¡İclal Aydın tendrá una nueva experiencia en la serie Kanal D!

¡İclal Aydın tendrá una nueva experiencia en la serie Kanal D!

umut umut

İclal Aydın, que nació en Ankara en 1971, actuó como presentadora de televisión y también es conocida por sus escritos.

La aventura de actuación de İclal Aydın, que hemos visto en películas y series de televisión, comenzó en 1998. İclal Aydın, a quien se recuerda con su actuación en la serie de televisión İki Aile, es recordada como Melahat en la serie Ege'nin Hamsisi, así como el personaje Hasret en la serie de televisión O Hayat Benim.

İclal Aydın, que vimos en la pantalla TRT1 por última vez en 2018, no ha estado en los sets durante mucho tiempo. İclal Aydın, quien también es conocida por su autoría y cuyas novelas rompen récords de ventas.

La novela Üç Kız Kardeş también se encuentra entre las más leídas. La novela de İclal Aydın, que cuenta la aventura de 3 hermanas con su madre y su padre en Ayvalık, se está convirtiendo en una serie.

El nombre de la nueva serie, que se publicará en Kanal D en 2022, será Üç Kız Kardeş … İclal Aydın también desempeña el papel principal en la versión en serie de la novela que escribió.

En nombre de İclal Aydın, quien interpretará al personaje de Nesime, la madre de 3 hermanas, esta serie significa que tendrá una nueva experiencia y participará en una serie que ella misma ha creado.