Noticias de artistas ¡İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de "Baht Oyunu", sacudió las redes sociales con sus ojos!

¡İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de "Baht Oyunu", sacudió las redes sociales con sus ojos!

umut umut

El joven actor İdris Nebi Taşkan se encuentra entre los nombres más buscados de las pantallas recientemente. El actor, que es conocido por una amplia audiencia con el personaje de 'Civan', que interpretó en la serie de televisión Zalim İstanbul, causó sensación en su carrera con la serie de televisión Baht Oyunu.

Idris Nebi Taşkan, quien dio vida al personaje de "Rüzgar" en Baht Oyunu de Kanal D, se hace un nombre no solo por su actuación sino también por su belleza.

Después de la aventura cinematográfica de 17 episodios de Baht Oyunu, el actor, cuyo nombre aún no ha salido a la luz con un nuevo proyecto, ahora descansa. El actor llena su anhelo con sus fanáticos a través de sus publicaciones en las redes sociales.

La última publicación de İdris Nebi Taşkan en Instagram dejó su huella en las redes sociales. La combinación del color de la camisa y la chaqueta a juego con el azul de los ojos del actor fue muy apreciada por los fanáticos.

¡İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de "Baht Oyunu", sacudió las redes sociales con sus ojos! 7

La publicación del actor recibió cientos de comentarios. Los seguidores enfatizaron especialmente sus ojos en sus comentarios. Se hicieron muchos comentarios sobre la foto, como 'De dónde es tu papá bebé, dónde está esta ceja basada en el ojo' y 'Woooow ojos azules'. Muchos fanáticos del actor del extranjero también comentaron sobre la foto.

İdris Nebi Taşkan, quien a menudo comparte sus momentos deportivos en las redes sociales, también llama la atención por su físico suave. Se entiende por los comentarios que sus fanáticos extrañaron a İdris Nebi Taşkan y quieren volver a verlo en las pantallas lo antes posible.

En una de sus entrevistas, el actor manifestó que no distingue entre roles, expresando que le gustaría estar ahí si le gusta un personaje y cree en un proyecto, y dijo: "Si quiero formar parte de ese proyecto, Intento mantener vivo mi carácter haciendo más de lo que puedo con todo mi corazón ".