Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de Ilayda Alişan, la inocente belleza de la serie 'Masumiyet' con sus valientes poses!

¡Se hablará mucho de Ilayda Alişan, la inocente belleza de la serie 'Masumiyet' con sus valientes poses!

umut umut

Ilayda Alişan, quien llamó la atención con su personaje "Ela" en la serie "Masumiyet" transmitida en las pantallas de Fox TV, pasó a primer plano con su historia de amor con su coprotagonista en la misma serie, Serkay Tütüncü, después de que "Masumiyet" hiciera el final.

El romance de la pareja terminó recientemente y se separaron. Ilayda Alişan, quien también llamó la atención con sus acciones de Instagram, encantó a sus seguidores con su última publicación.

¡Se hablará mucho de Ilayda Alişan, la inocente belleza de la serie 'Masumiyet' con sus valientes poses! 8

La bella actriz, que asistió a la boda de una amiga, deslumbró con su vestido de escote profundo en la boda. Al compartir sus fotos con su vestido una tras otra en su cuenta de Instagram, Alişan recibió miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo.

¡Se hablará mucho de Ilayda Alişan, la inocente belleza de la serie 'Masumiyet' con sus valientes poses! 9

İlayda Alişan aparecerá frente al público en la ambiciosa serie de pantallas de TV8, 'Red Room' en la nueva temporada. La segunda temporada de la serie, protagonizada por la actriz maestra Binnur Kaya, comenzará pronto. İlayda Alişan parece que se hará un nombre en la pantalla de TV8 en la nueva temporada con su impresionante actuación.

Para la joven actriz, que está dando pasos firmes en su carrera, se considera la elección acertada participar en una producción como "Kırmızı Oda", que es vista por millones.