Noticias de la serie ¡Se habla mucho del estilo de Can Yaman de İlhan Şen! ¡Sorpresa interesante en la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Se habla mucho del estilo de Can Yaman de İlhan Şen! ¡Sorpresa interesante en la serie Aşk Mantık İntikam!

admin

Nunca hemos visto el caso de personajes principales masculinos que muestren sus cuerpos y atraigan la atención de las espectadoras en series de comedia romántica en Aşk Mantık İntikam. Habrá momentos interesantes en la serie protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen.

En la serie de televisión Erkenci Kuş y Bay Yanlış, Can Yaman pasó a primer plano a este respecto. De hecho, Can Yaman realizó un body show en Erkenci Kuş, en el que protagonizó junto a Demet Özdemir. El famoso actor exhibió una situación similar con Özge Gürel en la serie Bay Yanlış.

Cada vez que el protagonista masculino comienza a aparecer en una serie de comedia romántica, los espectadores inmediatamente piensan en Can Yaman. Ahora verá una situación similar en la serie Aşk Mantık İntikam. İlhan Şen comenzó a mostrar su cuerpo…

Por supuesto, este desarrollo, que tuvo lugar en un momento en que el final de la serie está muy cerca, atraerá la atención de la audiencia, pero no tendrá un impacto en los índices de audiencia. La audiencia quería esas escenas antes, pero cuando los guionistas continuaron insistiendo en el drama, extrañaron a muchas personas de la serie.

Reflejándose en el tráiler del episodio 35 de la serie, la exhibición de su cuerpo de Ozan a través de su camisa abierta recuerda a Can Yaman. Además, se debe haber pensado en un vaso de agua derramado por el personaje de Ozan para animar el lado de entretenimiento de la serie.

Por supuesto, según la historia, estos son los sueños del personaje de Esra. Los guionistas que quieren darle vida a la serie parecen hacer otras sorpresas para hacer sonreír a la audiencia en el episodio 35. Puedes ver el nuevo episodio de Aşk Mantık İntikam el viernes 4 de marzo a las 20:00 en Fox TV.