Noticias de artistas ¡İlker Kaleli está de regreso con clase!

¡İlker Kaleli está de regreso con clase!

sule sule

Después del final de la serie The Teacher, İlker Kaleli hizo un regreso muy impresionante a sus fans. Una de las series que se reunió con la audiencia en las pantallas de Fox TV en 2020 fue The Teacher. İlker Kaleli estuvo lejos de los sets durante mucho tiempo después de la fenomenal serie llamada For My Son.

Kaleli, quien apareció como actor invitado en la producción llamada The Serpent para la BBC, regresó a la pantalla de televisión con The Teacher y atrajo gran atención de sus fanáticos. El actor, que hizo del personaje maestro de Akif un gran éxito, merecía un reconocimiento.

Fue difícil ser profesor de Akif después de For My Son, pero Kaleli dejó este trabajo con toda la frente sin ni un rastro de su papel anterior. Sin embargo, la serie no avanzó como se esperaba. El docente, planeado como 36 episodios, hizo un final en 9 episodios y se despidió de su público.

También se ha criticado que Fox TV no esté mostrando mucha paciencia y no esté dando el apoyo esperado a la serie, que fue eliminada debido a sus bajos ratings. İlker Kaleli no apareció durante un tiempo después de la final.

El actor mostró su rostro en las redes sociales con el intercambio que hizo desde su cuenta de Instagram. Pero esto sucedió de una manera elegante.

Ilker Kaleli, que interpretó al piano la obra del compositor y pianista ruso Sergei Rachmaninoff con el artista Güntaç Özdemir, volvió a encantar a sus fans.

Los seguidores también dejaron comentarios elogiados. Los fanáticos que dejaron un comentario diciendo “Eres tan bueno, ¿qué estás haciendo así?”, Le agradecieron por este intercambio.