Noticias de la serie ¡Se están produciendo avances importantes en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Se están produciendo avances importantes en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

Evlilik Hakkında Her Şey es una de las series de televisión más impactantes de la nueva temporada en la pantalla de Fox TV. Se ha trabajado mucho para llevar la serie, que es una adaptación de The Split, a la pantalla lo antes posible. Para la serie, cuyos preparativos preliminares llevan un tiempo en marcha, el equipo fue al set y comenzó a filmar las primeras escenas.

Se formó un elenco fuerte en la serie, en el que tres importantes actores femeninas como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk y Gökçe Eyüboğlu tomaron los papeles principales. Yiğit Kirazcı, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Fırat Altunmeşe, Ali İpin y Erdal Küçükkömürcü se encuentran entre los otros nombres importantes de la serie.

La serie, conocida como Separación, pasó a llamarse Evlilik Hakkında Her Şey. El cambio de nombre de la serie tomó a todos por sorpresa la semana pasada. Sin embargo, el nuevo nombre se ha vuelto más decisivo para no interferir con muchas series similares en la pantalla.

¡Se están produciendo avances importantes en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 8

El rodaje continúa a toda velocidad en la serie dirigida por Yusuf Pirhasan. Se reveló que Neslihan Yeldan participó como actriz invitada en la serie, que fue escrita por Seda Çalışır y Toprak Karaoğlu. La actriz, que se destaca como Aydan Bolat en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, estará trabajando con el equipo por un corto tiempo.

Verás a Sumru Yavrucuk en el personaje de Çolpan. Levent Özdilek interpreta a Faruk. La pareja Çolpan y Faruk estará en el centro de la serie.

¡Se están produciendo avances importantes en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 9

Otro nombre invitado en Evlilik Hakkında Her Şey será Selen Uçer.