Noticias de artistas ¡Impresionante concurso! ¡Teşkilat y Yargı también están cara a cara en las redes sociales!

¡Impresionante concurso! ¡Teşkilat y Yargı también están cara a cara en las redes sociales!

umut umut

Los domingos por la noche han tenido dos jueces durante un tiempo: TRT 1 series Teşkilat y Yargı transmitidas por Kanal D. Ambas series van cara a cara en las clasificaciones. Las dos ambiciosas series no muestran una situación diferente en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el domingo 7 de noviembre, el resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del domingo fue la serie Yargı de Kanal D TV.

Una gran lucha tiene lugar los domingos por la noche entre el Teşkilat, que comenzó a transmitirse en TRT 1 la temporada pasada, y la nueva serie de Kanal D, Yargı. Si bien las dos exitosas series de televisión comparten los primeros lugares en las clasificaciones, también se enfrentan cara a cara en las redes sociales. Sin embargo, el ganador de esta semana en las redes sociales fue Yargı. Se compartieron 89 mil 514 acciones sobre la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

¡Impresionante concurso! ¡Teşkilat y Yargı también están cara a cara en las redes sociales! 7

Yargı siente el aliento de Teşkilat en su cuello en sus publicaciones en las redes sociales. Porque el número de compartidos sobre la serie, que cuenta las aventuras de los agentes y estrellas del MIT Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, es de 88 mil 926. En otras palabras, la diferencia en el número de acciones entre las dos series es inferior a mil.

La serie Benim Hayatım, que no tuvo mucho éxito en las calificaciones, ocupó el tercer lugar. La serie, protagonizada por Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak, no fue del agrado del público. Sin embargo, la serie transmitida por Star TV quedó en tercer lugar con 7.772 acciones.

Anoche, la nueva serie de Fox TV, Elbet Bir Gün, llegó a la pantalla con su primer episodio. La serie protagonizada por Şebnem Bozoklu, Sinem Ünsal y Burak Yamantürk resultó muy llamativa con su historia. El número de compartidos en redes sociales sobre la serie, que tuvo un mal comienzo en los ratings, fue de 7 mil 764.