Series News ¡Increíble éxito en youtube de la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Increíble éxito en youtube de la serie Aşk Mantık İntikam!

ARDA EROL

Entre las series de televisión que se reunieron con la audiencia en el verano, la historia de comedia romántica Aşk Mantık İntikam comenzó a destacar. 4 importantes actores jóvenes se reunieron en el papel principal de la serie, que se transmitió en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche. Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel fueron los nombres que arrastraron la serie.

Los ratings de la serie, cuyos 4 episodios se han emitido hasta el momento, han sido tan buenos que la serie ha comenzado a destacarse como la comedia romántica más exitosa de la pantalla de verano. La actividad en las redes sociales de la serie, que se retransmitirá el viernes 16 de julio, también es deslumbrante… La serie está creciendo muy rápido, especialmente en la plataforma de youtube. Hay un gran interés tanto en las escenas como en los trailers de la serie, lo que llama la atención con su número de suscriptores que se acerca a los 600 mil.

El tráiler del quinto episodio de la serie Aşk Mantık İntikam logró obtener 2.2 millones de visitas en 12 horas. Lograr más de 100 millones de visitas también fue un gran éxito para la serie.

El hecho de que el equipo de la serie de televisión conceda gran importancia a las redes sociales y que muchas escenas se transmitan en youtube permitió este éxito.

También hay un gran elenco de actores en el elenco de la serie. Aparte de los papeles principales; Günay Karacaoğlu, Zeynep Kankonde, Süleyman Atanısev, Mehmet Korhan Fırat, Sevda Baş, Ceren Koç, Birgül Ulusoy, Tarık Şerbetçioğlu y Mehmet Yılmaz son los otros nombres de la serie.