Series News ¡Impresionante venganza en el foso!

¡Impresionante venganza en el foso!

sule sule

Los movimientos de los Koçovalıs que tomaron medidas para vengar a Selim, en el episodio de la serie de fenómenos The Pit, que fue proyectado en Show TV y emitido anoche por Ay Yapım, dejaron de respirar. Yamaç, Cumali y Akın lograron atrapar a Cemil, que atrapó a Selim, y Akın, que quemó el fuego de la venganza, no perdonó a quienes causaron la muerte de su padre. Otro desarrollo sorprendente del episodio fue Kulkan Erdenet, quien rápidamente se involucró en la guerra entre los Koçovalıs y los Erdenet.

En el episodio de The Pit, que dejó su huella los lunes por la noche, los Koçovas, que tomaron medidas para la venganza de Selim, se quedaron sin aliento. Cumali encontró la primera pista de cómo fue asesinado Selim y logró llegar a Cemil. Cemil intentó atrapar a Cumali jugando un juego, pero su juego fue revelado y los Koçovalıs atraparon a Cemil. En la final, Akın acabó con Cemil, responsable de la muerte de Selim, y vengó a su padre.

The Pit ocupó el primer lugar en total con su nuevo episodio, que se transmitió anoche, y logró superar a la serie Awakening Great Seljuk esta semana. En las categorías AB y ABC1, la serie ocupó el segundo lugar anoche. Etiqueta #ailemedokun en Twitter Turquía en 7 horas y 25 minutos, mientras que el mundo tuvo la lista TT durante 2 horas y 15 minutos.

¡Impresionante venganza en el foso! 9

¡YAMAÇ FALTÓ CENGİZ ERDENET!

Yamaç siguió dando un paso después de la explosión de las fábricas de Erdenet. Mientras el Yamaç cortaba la carretera de Cengiz, el joven Çukur voló las ruedas de su coche. Mientras tanto, Cengiz entró en pánico cuando preguntó cuántas fábricas farmacéuticas tenía Yamaç, y cuando su coche no funcionó, Cengiz tuvo que tomar un taxi, pero Cumali Koçovalı conducía el taxi. Así, Yamaç, que secuestró a Cengiz Erdenet, le quitó los zapatos y la chaqueta y lo dejó en un lugar desierto.

¡KULKAN ERDENET SE UNO A LA GUERRA RÁPIDAMENTE!

¡Impresionante venganza en el foso! 10

Kulkan Erdenet hizo una entrada rápida a Çukur. Habiendo seguido al Yamaç, Kulkan llegó al Nehir y la secuestró. Mientras Cengiz se enteró de que Nehir también estaba embarazada de Yamaç, Efsun y Nehir, que estaban en la casa de Erdenets, se consolaron mutuamente. Con la jugada de Kulkan, ya ha sido cuestión de curiosidad cómo lo utilizará Erdenets, que ganó un triunfo ante Yamaç, en los siguientes apartados.

¡KOÇOVALIS CAPTURÓ A CEMIL!

¡Impresionante venganza en el foso! 11

Cumali encontró la primera pista de cómo fue asesinado Selim después de largos esfuerzos. Cumali fue al casino donde se reunieron Selim y Cemil, y conoció a Cemil aquí. Cemil intentó engañar a Cumali fingiendo que no era culpable del asesinato de Selim. Cemil, quien comenzó el juego, luego llevó a Cumali al almacén, que según él era Çağatay Erdenet, pero aquí se encontró con los Koçovalıs. Cumali, quien predijo lo que sucedería, tomó su precaución. Así, Yamaç, Cumali y Akın capturaron a Cemil, responsable de la muerte de Selim.