Noticias de artistas ¡Impresionantes confesiones de Hafsanur Sancaktutan sobre su amante Deniz Can Aktaş!

¡Impresionantes confesiones de Hafsanur Sancaktutan sobre su amante Deniz Can Aktaş!

admin

Los jóvenes y exitosos actores Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş se han hecho un nombre durante mucho tiempo, tanto por sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participaron como por el amor que vivieron.

Hafsanur Sancaktutan, uno de los jóvenes amantes que viven su relación lejos de los ojos y comparten fotos juntos en sus cuentas de redes sociales de vez en cuando, hizo declaraciones sorprendentes sobre su relación en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Hakan Gence, "Estás varado en una isla, tienes la oportunidad de llevar solo a una persona contigo, ¿a quién elegirías?" La bella actriz que respondió a la pregunta, "Deniz Can", explicó su amor con estas palabras; “Cuanto más conocía a Deniz Can, mejor empezaba a ver su esencia y su vida interior. Mi amor por él aumenta día a día. Nunca empujamos las líneas del otro. Vivimos en una relación que siempre nos empuja más alto hacia la vida y nuestra profesión. Es el espacio seguro de mis sueños para mí".

¡Impresionantes confesiones de Hafsanur Sancaktutan sobre su amante Deniz Can Aktaş! 7

Expresando que el hecho de que ambos sean actores les facilita la vida; “Es lindo que seamos colegas porque estás con una persona que te entenderá. Cuando vienes del plató, cuando estás cansado, entiende muy bien la carga de trabajo y te puede tranquilizar. Hablas de todo”, dijo.

Los dos actores, que se conocieron en el set de la serie de televisión Aşk Ağlatır, tuvieron que reprimir sus sentimientos el uno por el otro en ese momento. Hafsanur Sancaktutan describe esos días con estas palabras; “Cuando te enamoras, el agua que fluye no se detiene porque estás haciendo un trabajo. Nos conocimos en el set. Tu amor no debe interponerse en tu trabajo. Sí, lo escondimos por un tiempo porque queríamos que nuestra relación fuera más controlada y duradera, pero no fue como una negación. Deniz Can y yo preferimos esto. Después de que nos conocimos en el set, empezamos a gustarnos, pero nos quedamos en silencio por un tiempo.

Yo era más valiente que él, pero él también era muy paciente. Estaba muy impresionado con él, por supuesto que quería gustarle. De hecho, él sentía lo mismo que yo. Incluso hablamos con un conocido suyo recientemente, y él dijo en ese momento: 'Creo que no puedo hacerlo, estoy muy impresionado, lo quiero mucho'. También se contuvo. Él nunca me dijo eso”. Afirmando que nunca podría tolerar el machismo en los hombres, Hafsanur Sancaktutan admitió que prestó atención a los dientes y dedos del sexo opuesto en la primera cita.