Noticias de artistas ¡Impresionantes declaraciones sobre las relaciones de Cansu Dere, cuyo proyecto en Disney Plus es muy esperado!

¡Impresionantes declaraciones sobre las relaciones de Cansu Dere, cuyo proyecto en Disney Plus es muy esperado!

admin

Cansu Dere, la actriz principal de la serie Sadakatsiz (Unfaitful) de Kanal D, es un nombre que tiene muchos admiradores tanto en Turquía como en el extranjero.

La bella actriz, que tuvo días brillantes en su carrera, realizó unas declaraciones muy especiales para la nueva edición de la revista Vogue. Tocando el tema de las relaciones, Cansu Dere dijo: “La soledad es algo maravilloso cuando la eliges tú mismo. Todo el mundo debería poder estar solo", dijo.

La famosa actriz, que prefiere vivir su vida privada alejada de las cámaras y siempre ha mantenido sus relaciones fuera de la vista, dijo: “Si las personas pueden quedarse solas, se liberarán de la obligación. No hay relaciones forzadas en tu vida; relaciones limpias. No me refiero sólo a la relación hombre-mujer. Esto incluye amistades. Esto se aplica a todas las relaciones”, dijo.

¡Impresionantes declaraciones sobre las relaciones de Cansu Dere, cuyo proyecto en Disney Plus es muy esperado! 7

Sadakatsiz, que llegó a la final la temporada pasada, tuvo un gran éxito tanto en Turquía como en el extranjero. Después de que la serie de televisión de la actriz Anne (Madre) se emitiera en España, el estreno de Sadakatsiz hizo que Cansu Dere fuera especialmente popular en este país. También hay una situación similar en los países latinoamericanos.

Después de la serie Sadakatsiz, Cansu Dere, cuyos fans eran muy esperados, se convirtió en uno de los rostros de la pantalla del gigante estadounidense de contenido Disney Plus.

La actriz, que también participa en las promociones de la plataforma en Turquía, rodará su nuevo proyecto para la plataforma digital.